PRODUCTOS

SEGIMOS SIENDO LOS PRIMEROS
Trimediazina Suspención Oral
  • category icon
  • category icon
  • category icon
  • category icon

TRIMEDIAZINA SUSPENSION ORAL

Frasco x 100 mL, 200 mL, 1L

CLASE DE PRODUCTO:Antibiótico de amplio espectro

COMPOSICION:PRINCIPIO ACTIVO: Trimetoprim USP, Sulfadiazina Sódica USP. Cada 100 mL contiene Sulfadiazina Sódica 40 g, Trimetoprim 8 mg, Excipientes c.s.p. 100 mL

ALMACENAMIENTO:Consérvese en un lugar fresco y seco. No refrigerar

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Aves (pollos, ponedoras, pollonas, pavos): Dosis media recomendada: de 15 – 20 mg por kg de peso vivo. En forma práctica suministrar en el agua de bebida a razón de 1 mL de Trimediazina VM suspensión oral, por cada 20 kg de peso vivo. Si se desea dosificar de acuerdo a la edad de las aves y al consumo promedio de agua se debe tener en cuenta el factor climático y su influencia sobre el consumo diario de agua. El tratamiento debe ser por 5 días consecutivos. Cerdos: 30mg por kg de peso vivo. De acuerdo a sus pesos corporales deben consumir agua medicada en la proporción de 3 mL de Trimediazina VM suspensión oral por cada 4 ½ litros de agua. Para 16 kg 1.5 L de agua medicada por día, para 363 L de agua medicada. Después de que se consuma el agua medicada, ofrezca nuevamente agua sin medicar por el resto del día. El tratamiento debe ser por 5 días consecutivos.

INDICACION

Antimicrobiano de amplio espectro para uso oral en pollos, ponedoras, pollonas, pavos y cerdos. Eficaz por su acción específica selectiva de primero y segundo orden, en el tratamiento de procesos infecciosos ocasionados por los siguientes patógenos: De primer orden: Haemophilus sp, Pasteurella sp, Fusobacterium sp, E.coli, Shigella sp, Campylobacter sp. De Segundo orden: Streptococcus sp, Staphylococcus sp, Actinobacillus sp, Corynebacterium sp.

ADVERTENCIAS

Venta bajo formula del médico veterinario, manténgase fuera del alcance de los niños.

Scroll to top