Las soluciones preparadas de acuerdo a la indicación presentan un color amarillo ámbar, la decoloración indica pérdida de la actividad germicida. Solución 1: 4mL de Baladine por litro de agua. Para desinfección y lavado de manos, ubres, boca y pequeñas heridas en general. Igualmente para usar en lavaplatos y tapetes sanitarios. Solución 2: 3mL de Baladine por litro de agua. Para limpieza y desinfección de instalaciones diversas para explotación animal como granjas avícolas, porquerizas, caballerizas, perreras, establos, incubadoras, vehículos de transporte de animales, clínicas veterinarias. Solución 3: 2mL de Baladine por litro de agua. Para lavado y desinfección de equipos y utensilios de trabajo como tanques de depósito de agua, comederos, bebederos, baldes, y recipientes, herramientas e instrumental de cirugía.
Antiséptico y desinfectante de uso externo. El complejo Yodotensoactivo – Acido mineral en las proporciones del producto le imprime un alto poder de penetración lo que le permite utilizarlo en todo tipo de explotación animal como bactericida, fungicida y viricida.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Previo al uso del producto debe eliminarse mediante el lavado de las superficies, cualquier vestigio de materia orgánica.