EMPRESA

LABORATORIOS VM

Seguimos siendo los primeros

Laboratorios VM, ofrece productos farmacéuticos, biológicos y suplementos nutricionales que cumplen con todas las especificaciones de calidad exigidas por las normas vigentes, las entidades oficiales y el cliente, siempre buscando el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad, de nuestros proveedores y de toda la organización , ademas de brindar asesoria técnica que garantize y satisfaga a nuestros clientes.

Show important details

HISTORIA

Laboratorios VM Vitaminas y Minerales para Ganadería S.A.S inició su operación en 1968 en una bodega ubicada en la calle sexta con carrera 30 en la ciudad de Bogotá y fue fundada por su actual presidente, Jaime Moreno. En sus inicios la empresa empezó fabricando y vendiendo suplementos de vitaminas y minerales para ganadería y con el paso de los años extendió su línea para llegar a lo que es hoy; un laboratorio veterinario con productos químicos y biológicos que brinda salud a bovinos, porcinos, ovinos, equinos, pequeños animales y aves con reconocimiento nacional e internacional. En el 2004 la se le es otorgado al laboratorio el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura, BPM por el ICA, certificado que todavía mantiene.

La expansión a otros mercados comenzó en la década de los 80 y empezó a vender sus productos en Panamá, país donde todavía tiene una gran presencia. Poco después el laboratorio abrió su distribución en el mercado centro americano teniendo distribuidores en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras y abriendo su propia operación en México. Actualmente la empresa está expandiendo su alcance en el exterior sacando registros en Sur América, más específicamente en Perú y Ecuador.

Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, elaborando productos bajo el sistema de gestión de calidad BMP buscando siempre la calidad de nuestros productos evidenciando un mejoramiento continuo a todo nivel en la organización.

Show important details

POLITICA DE CALIDAD

"Laboratorios V.M se compromete a ofrecer productos farmacéuticos, biológicos y suplementos nutricionales que cumplan con todas las especificaciones de calidad exigidas por las normas vigentes, las entidades oficiales y el cliente, siempre buscando el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad, de nuestros proveedores y de toda la organización, además de brindar asesoría técnica que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nuestra meta a largo plazo es liderar el sector farmaceutico tanto en Colombia como en el exterior, en cuanto a la elaboración de medicamentos veterinarios y de la linea humana, brindando a nuestros clientes productos de excelente calidad, invovación y servicio al cliente.

Show important details

HABEAS DATA

De acuerdo con el artículo 15 de la Constitución Política, el habeas data es el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

De acuerdo con la Corte Constitucional, el núcleo esencial del habeas data está integrado por el derecho a la autodeterminación informática -entendiendo por esto la facultad de la persona a la cual se refieren los datos, para autorizar su conservación, uso y circulación- y la libertad, especialmente la económica, porque esta podría ser vulnerada en virtud de la circulación de datos que no sean veraces o cuya circulación no haya sido autorizada.

Scroll to top